06/07/2022

Las primeras imágenes de Shakira en su regreso a Barcelona

  • Con información de Telecinco
06 de junio de 2022, 07:25
Shakira se encuentra de vuelta en Barcelona. (Foto: AFP) 

Shakira se encuentra de vuelta en Barcelona. (Foto: AFP) 

La cantante colombiana Shakira se encuentra de vuelta en Barcelona, España para lo que, según medios locales, será el principio de la mudanza. 

MIRA: El día que Shakira cambió la letra de "Inevitable" para Piqué

Medios españoles transmitieron en vivo la llegada de Shakira a su casa en Barcelona, después de que se hiciera oficial su separación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. 

La cantante regresa al domicilio familiar tras pasar unos días en República Checa durante el torneo de fútbol que disputaba su hijo con el F.C. Barcelona.

En las imágenes se observa a Shakira sentada en el asiento del copiloto de una camioneta, con el gesto serio y unas grandes gafas de sol que tapan casi por completo su rostro.

"¿Cómo estás? ¿Te vas a ir a vivir fuera de España?", le dice el reportero. La cantante se mantiene firme y no responde a ninguna de las cuestiones. Sin embargo, hay una pregunta que hace reaccionar a la cantante: "Sahkira, ¿estás bien?". 

La artista, con una sonrisa, levanta la mano y saluda a los periodistas mientras el carro avanza. 

Fin de semana juntos 

Pese a que se ha rumorado mucho sobre el estado anímico de Shakira tras anunciar su separación, ambos reaparecieron este fin de semana y las fotografías no tardaron en viralizarse.

La imágenes fueron captadas en República Checa, donde la intérprete de "No" y el futbolista coincidieron para apoyar a Milan, uno de sus hijos que participó en un evento deportivo.

La fotografías fueron compartidas por el medio televisivo Telecinco, en donde se vio a Shakira con una gran sonrisa, cubriéndose del sol con un paraguas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar