18/06/2021

  • Gente

Príncipe Felipe le deja parte de su herencia a sus empleados

  • Con información de El Universal
08 de junio de 2021, 11:06
Príncipe Felipe dejó una jugosa herencia a la realeza británica. (Foto: AFP)

Príncipe Felipe dejó una jugosa herencia a la realeza británica. (Foto: AFP)

El reciente fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo sigue estando en la mira de los medios, luego de que se diera a conocer que su herencia es de 30 millones de libras.

OTRAS NOTICIAS: La última foto del Príncipe Felipe con todos sus bisnietos

El fallecido esposo de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, agregó en su millonario testamento a tres de sus empleados más cercanos.

Lo más sorprendente no es la herencia sino la generosidad del príncipe Felipe, ya que recientemente se dio a conocer que incluyó a tres de sus empleados más cercanos en su testamento, quienes además, lo acompañaron, prestaron servicios y ayudaron durante varios años.

Estos son los empleados heredados:

  • Archie Miller Bakewell, fue su secretario privado.
  • William Henderson, fue su paje, pues lo acompañaba en sus salidas.
  • Stephen Niedojadl, fue su ayudante de cámara 

La Reina Isabel II será la más beneficiada, pues la mayor parte de la herencia será entregada a ella, así como lo dejó establecido el príncipe Felipe. 

Mientras que Carlos, Ana, Eduardo y Andrés, hijos del duque, podrán elegir y optar por quedarse con los libros que ellos quieran de la colección 13 mil libros que fue de su padre.

¿Y Harry?

A pesar de los fuertes rumores de que el príncipe Felipe dejará fuera del testamento a su nieto Harry, fuentes cercanas a la realeza negaron esos rumores.

En el testamento también se incluyó a los nietos de Felipe.

"El duque de Edimburgo no era el tipo de abuelo que castigaría a un nieto por portarse mal. Felipe era un hombre justo e imparcial" aseguró la fuente.

*Con información de El Universal. 

Comentar
cerrar