• Gente

Príncipe Harry admite estar distanciado del Príncipe Guillermo

  • Por Soy502
20 de octubre de 2019, 17:10
El príncipe Harry admitió que hay un distanciamiento con su hermano. (Foto: AFP) 

El príncipe Harry admitió que hay un distanciamiento con su hermano. (Foto: AFP) 

El príncipe Harry admitió públicamente que él y el príncipe William están en caminos diferentes. 

El miembro de la corona británica habló para la cadena ITV, para un documental de una hora que fue grabado durante su viaje con su esposa, Meghan Markle, a África, el mes pasado. 

TE PUEDE INTERESAR: 

El duque de Sussex reconoció, por primera vez, las tensiones con su hermano mayor. 

 

Muchas cosas se han dicho acerca del distanciamiento de Harry y William en los últimos meses, tras la ruptura de los "Fabulosos cuatro". 

En la entrevista, Harry se sinceró aunque niega que exista una grieta con William, pero admitió que la relación no ha sido fácil para ellos.

Como hermanos tenemos días buenos y días malos
Príncipe Harry.

William expresó su preocupación por la relación de Harry con Meghan al principio de la relación, mientras que los Sussex abandonaron el Palacio de Kensington y se mudaron a Windsor a principios de este año. 

La fundación de caridad también se dividió, con Harry y Meghan listos para lanzar sus proyectos caritativos el próximo año. 

Parte de este papel, parte de este trabajo y esta familia bajo la presión que está inevitable suceden cosas
Príncipe Harry.

"Siempre seremos hermanos, ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada", dijo Harry. 

La declaraciones son parte del documental Harry & Meghan: An African Journey. La producción de ITV siguió la gira de 10 días de los Duques de Sussex por el sur de África. 

Harry también habló sobre la herida que dejó la muerte de su madre y afirmó que cada clic y flash de una cámara le da el "peor recordatorio de su vida". 

Harry dijo que sentía una gran presión al ser miembro de la familia real y que estaba estresado por los recuerdos de la relación de su madre con la prensa.

Harry abrió su corazón para este documental. (Foto: captura de pantalla)
Harry abrió su corazón para este documental. (Foto: captura de pantalla)

No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre
Príncipe Harry.

Él expresó que tanto él como su esposa y madre de su hijo sufren a causa de la prensa británica, desde que se casaron en mayo de 2018. 

Meghan también se sinceró en una emotiva entrevista con Bradly. Dijo que está "existiendo, no viviendo", mientras lucha con las presiones de la vida real y el escrutinio de los medios, casi al borde de las lágrimas, la exactriz dijo conmovida: "No mucha gente me ha preguntado si estoy bien".  

"Le he dicho durante mucho tiempo a "H", así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir, ese no es el punto de la vida, tienes que prosperar y sentirte feliz", agregó la duquesa, revelando cómo le dice a su esposo en la intimidad. 

Meghan está atravesando un duro momento. (Foto; captura de pantalla)
Meghan está atravesando un duro momento. (Foto; captura de pantalla)

Según el Sunday Times, los duques de Sussex tienen previsto viajar el mes próximo a Estados Unidos con su hijo Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de Meghan el día de Acción de Gracias, en Los Ángeles. 

Pero, la familia estará en la residencia real de Snadringham, este de Inglaterra para pasar la Navidad con la soberana británica y el resto de la familia real. 

Con información de Infobae. 

Comentar
cerrar