Los duques de Sussex están viviendo su segunda luna de miel en África y no han parado de dar muestras de su amor frente a cualquiera.
Durante el segundo día de su viaje por África, el Príncipe Harry retó a la reina y besó apasionadamente a Meghan Markle en público.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué pensará la reina Isabel al respecto? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Meghan Markle y el príncipe Harry han conmovido e inspirado a muchísimas personas con el amor que se tienen, y que no temen demostrar donde sea. Este apasionado beso es la prueba de ello.
Y es que, desde que llegaron a África, todo ha sido miel sobre hojuelas. Ayer veíamos a un Harry atento y caballeroso con su mujer, pues no escatimó esfuerzo por demostrar su respeto y amor frente a todos.
Desde la manera en que acomodó su cabello mientras ella platicaba con unas personas, hasta cómo se apresuró antes de que Meghan Markle se sentara en el piso, para ponerle una chaqueta por debajo y que no se ensuciara; esta linda parejita ha puesto a suspirar a más de uno.
En esta ocasión, el Príncipe Harry fue contra todo protocolo, y como de telenovela, besó apasionadamente a su mujer, quien tampoco se resistió a los encantos de su marido.
En su segundo día de tour por África, la pareja arribó a Monwasibi Beach, en Ciudad del Cabo, donde calentaron motores con un rítmico ejercicio para relajarse, impartido por la organización Waves for Change.
Pero fue tanta la buena vibra que se llevaron de los chicos surfistas, que decidieron compartirla con el mundo, a través de este romántico y amoroso beso. ¡Qué viva el amor!
ESTA ES LA FOTO:
Tomado de Soy Carmín.