14/04/2021

  • Mundo

Argentina: Profesoras se burlan de alumnos de universidad (video)

  • Con información de El Clarín
07 de marzo de 2021, 16:03
Alumnos de la Universidad de Mendoza filtraron el video de las profesoras burlándose. (Foto: Captura de pantalla)

Alumnos de la Universidad de Mendoza filtraron el video de las profesoras burlándose. (Foto: Captura de pantalla)

La charla entre profesoras de la Universidad de Mendoza, en Argentina, ocurrió momentos después de finalizar una serie de exámenes orales. Ninguna notó que seguían conectadas. Dicha casa de estudios ya investiga el hecho.

______

VIRAL: Maestro muere mientras impartía clases a pesar de tener covid-19

______

Las tres profesoras quedaron en medio de una polémica por la forma despectiva en que se referían a los estudiantes durante una plática en línea. Ninguna de ellas notó que la cámara y el micrófono continuaban encendidos.

Durante la conversación, las catedráticas criticaron y se burlaron de los estudiantes. “No aguantaba más la risa”, dice una de ellas, apenas terminando de examinarse un joven.

Luego, con tono irónico, se escucha a otra docente hacer un comentario acerca de una alumna: “Contratá a esta chica para que dé las clases porque se cree la profesora. Pongámosle un 6 para no escucharla nunca más. Yo no la puedo ni ver”, exclama.

En ese momento, la tercera involucrada añadió: “Tiene un tono la piba como muy segura de sí misma y te jode”.

A todo esto, le siguió el análisis del examen de otra estudiante: “La chica me cayó mal”, sostiene la profesora. Además, al referirse al último de los estudiantes que hizo el examen, dijo: “Vamos a hacerlo mier... también”.

Mira aquí el video:

 

La postura del establecimiento

El video fue compartido por los alumnos que notaron la situación y, de inmediato, circuló por todas las redes. 

Enteradas de lo ocurrido, las autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Mendoza, abrieron una investigación y aseguraron que tomarán "las medidas correspondientes".

Comentar
cerrar