• Guate

Proyecto Cassa de Guatemala requiere tu apoyo para ganar premio

  • Por Soy502
08 de octubre de 2015, 16:10
El proyecto nacional destacó entre más de 500 propuestas de 30 países. Antonio Aguilar estuvo presente en San Francisco donde expuso su idea. (Foto: Cassa)

El proyecto nacional destacó entre más de 500 propuestas de 30 países. Antonio Aguilar estuvo presente en San Francisco donde expuso su idea. (Foto: Cassa)

Hace un mes te contamos que el proyecto Vivienda Social Inteligente de la empresa nacional Cassa, de Antonio Aguilar participaría en un evento mundial en el que se distinguiría su aporte a la sociedad. 

Hoy te damos esta gran noticia. Este proyecto se encuentra entre los nueve mejores que buscan ganar el Gratitude Awards, una distinción que se hace a los proyectos de emprendimiento en más de 30 países. 

¡Por favor ayuda a CASSA a ganar un Gratitude Award!Vota por CASSA aquí (toma 15...

Posted by CASSA on Jueves, 8 de octubre de 2015

Sin embargo, para posicionar el proyecto como ganador, es momento que tú le eches una mano. Lo único que tienes que hacer es ingresar a este enlace y seguir las instrucciones para votar por Cassa, el proyecto inspirado en las necesidades habitacionales de Guatemala

Presentación

El proyecto Cassa se presentó en el Social Capital Markets 2015 en San Francisco, donde Aguilar expuso ante miles de personas su idea. Ahora está por quedarse con el máximo reconocimiento del evento. 

Los otros proyectos finalistas están enfocados en la salud, soluciones habitacionales, educación y desarrollo social. Cassa se encuentra entre la categoría de Sustentabilidad y ambiente. 

 

Comentar
cerrar