22/06/2021

  • Fútbol internacional

Este sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, según los medios:

  • Con información de Infobae
03 de junio de 2021, 11:06
El delantero luso no entraría en los planes del nuevo entrenador de la Juventus por lo que su agente busca un nuevo destino. (Foto: AFP)

El delantero luso no entraría en los planes del nuevo entrenador de la Juventus por lo que su agente busca un nuevo destino. (Foto: AFP)

Los medios españoles también se han sumado y AS resaltó que desde París ya se iniciaron las gestiones para llevar al portugués a las filas del PSG

EN CONTEXTO: ¿Se despidió? El mensaje de Cristiano Ronaldo que causa revuelo

El diario La Gazzetta dello Sport sorprendió este jueves en Europa tras informar que habría una triangulación entre el Paris Saint-Germain, Real Madrid y Juventus poniendo como protagonistas a Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Los medios españoles también se han sumado y AS resaltó que desde París ya se iniciaron las gestiones para llevar al portugués a las filas del PSG, quien podría no ser del interés del nuevo entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri.

Ante las complicaciones para lograr la renovación de Mbappé, en el PSG estudian con seriedad la posibilidad de sumar una nueva estrella a su constelación.

Con Lionel Messi fuera del mercado, todos los cañones del presidente Nasser Al-Khelaïfi ahora apuntan a CR7, quien cuenta con el visto bueno de Neymar.

“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, soltó el brasileño hace algunas semanas.

En España expresan que la llegada del delantero a territorio francés podría significar un importante beneficio económico, ya que la empresa estadounidense que lo viste es la misma que patrocina al PSG.

Además, este movimiento podría lanzarlo para ser una de las imágenes principales del Mundial de Catar, país con gran injerencia dentro de la institución francesa.

Le buscan nuevo destino a Cristiano

Desde hace varias semanas, distintos medios europeos informan que Jorge Mendes, agente de Ronaldo, se encuentra en conversaciones para encontrarle un nuevo destino al futbolista de 36 años. Con la puerta cerrada en Real Madrid, Manchester United y Roma también aparecen como opción. José Mourinho, su flamante entrenador de la Loba, se habría puesto en contacto con el deportista para seducirlo.

En caso que estas negociaciones lleguen a buen término, sólo restaría un movimiento para que la triangulación se complete: que Paris Saint Germain acepte vender a Mbappé al Real Madrid.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar