• Internacional

Estrella del PSG explota en ira y cuestiona los millonarios fichajes

  • Por Soy502
Julian Draxler (derecha), jugador alemán del PSG, "explotó" en contra de la dirigencia del equipo parisino. (Foto. AFP)

Julian Draxler (derecha), jugador alemán del PSG, "explotó" en contra de la dirigencia del equipo parisino. (Foto. AFP)

El Paris Saint-Germain (PSG) era uno de los favoritos para ganar la Champions League tras la millonaria inversión que hizo en el último mercado de pases de verano y adjudicarse el primer puesto del Grupo B del torneo.

Sin embargo, el destino le hizo una mala jugada en octavos de final frente al Real Madrid. El equipo parisino sucumbió 3-1 en el juego de ida y en la vuelta, sin la presencia de Neymar sobre el campo, cayó por 2-1.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La derrota desató el enojo de Julian Draxler, una de las figuras del club dirigido por Unai Emery: "El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados", dijo el alemán.

Pero el desahogo no quedó ahí. El futbolista también lanzó un dardo en contra del presidente del club Nasser Al-Khelaifi y a su política de refuerzos.

Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar, y al final ni pasamos de ronda
Julian Draxler
, jugador alemán del PSG.

En el partido, Draxler salió al campo por Di María, pero Emery retrasó cinco minutos su ingreso por el gol de Edinson Cavani, situación que no le agradó al alemán.

Él (Emery) no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque
Julian Draxler
, jugador alemán del PSG.

Más allá de las declaraciones del joven jugador, la pronta eliminación del PSG puso en el ojo del huracán a Emery, quien llegó al club luego de hacer historia en Sevilla al ganar 3 Europa League de manera consecutiva.

Pese a liderar con comodidad la Ligue 1, estar en la final de la Copa de La Liga y en semifinales de la Copa de Francia, el principal objetivo del equipo era conquistar la Champions League, torneo del cual también quedó fuera en la edición anterior tras una remontada del FC Barcelona.

  • LEE TAMBIÉN:

Otro que despertó rumores sobre su futuro es Neymar. Además del supuesto malestar dentro del plantel, sobre todo con Cavani, varios medios ponen al Real Madrid como un posible destino del brasileño, considerando que el conjunto blanco ha demostrado su interés en el delantero.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

07 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar