• Internacional

El PSG está listo para hacer otra millonaria inversión por un jugador

  • Por Soy502
Aunque no es una figura que acapare las portadas de los medios, el PSG podría desembolsar una millonaria suma por su fichaje. (Foto. tribuna.com)

Aunque no es una figura que acapare las portadas de los medios, el PSG podría desembolsar una millonaria suma por su fichaje. (Foto. tribuna.com)

A pesar de verse involucrado en una polémica por no respetar el "fair play" financiero, el Paris Saint-Germain se prepara para hacer un ostentoso fichaje tras hacerse de los servicios de Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Según lo dio a conocer el diario italiano Corriere dello Sport, el club parisíno se prepara para llevar a sus filas a Sergej Milinkovic Savic, un desconocido futbolista juvenil de Serbia que es considerado como el futuro de su selección.

  • POR SI NO LO VISTE:

El jugador de 22 años se desempeña como mediocampista en el Lazio de Italia en donde ha pasado desapercibido, por lo que resulta extraño que el PSG esté dispuesto a pagar hasta 170 millones de euros por él.

Savic se convirtió en uno de los mediocampistas más fuertes del mundo y es imposible frenar los rumores de su contratación por parte del PSG
Publicación del Corriere dello Sport

A pesar que en la Serie A no lo consideran como un buen jugador, el Manchester City, Juventus y Manchester United tienen a Savic en agenda para ficharlo por una escandalosa suma.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según la prensa serbia, Sergej es comparable con Paul Pogba por las "características físicas" que tienen en común y en caso de que el PSG lo reclute, tendría en sus filas a los jugadores más caros del mundo futbolístico.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Comercio

24 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar