14/08/2020

  • Internacional

¡El tridente de miedo!, el regreso de Cavani da la victoria al PSG

  • Por Soy502
25 de agosto de 2018, 10:08
Con goles del tridente ofensivo el PSG se llevó la victoria. (Foto: AFP)

Con goles del tridente ofensivo el PSG se llevó la victoria. (Foto: AFP)

La delantera del PSG está de miedo, y este sábado de la mano de Cavani, Mbappé y Neymar le dieron la victoria al cuadro parisino al vencer 3-1 al Angers por la tercera fecha de la Ligue 1. 

En un partido sin mayores complicaciones para los dirigidos por Thomas Tuchel, los del PSG comenzaron ganando con un gol de Edison Cavani al minuto 12 de juego, lo que significó el regreso del uruguayo tras la lesión que lo alejó del campo. 

  • RECUERDA... 

El encuentro en su primera parte concluyó empatado a un gol, pero los de Tuchel se encarrilaron con las habilidades del tridente que logró generar peligro en el arco contrario. 

Al minuto 52 el francés Mbappé y Campeón del Mundo anotó de volea a pasa de Di María. Mientras que 10 minutos más tarde el brasileño la empujó a la red a pase del francés que vio el espacio perfecto dentro del área. 

Momentos antes del inicio del partido los atacantes del París Saint-Germain, Cavani y Neymar recibieron los trofeos al máximo goleador y el mejor asistente de la pasada temporada de la Ligue 1.

Con este resultado el PSG se mantiene de líder con 9 puntos. 

Comentar
cerrar