03/10/2022

Publicación en página para conseguir vacunas se hace viral

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de enero de 2022, 14:16
Una pregunta en el grupo de Facebook se hizo viral en redes sociales. (Foto: captura pantalla) 

Una pregunta en el grupo de Facebook se hizo viral en redes sociales. (Foto: captura pantalla) 

Una publicación en un grupo de Facebook donde se encuentra información certera de las vacunas y centros de inmunización se hizo viral en las últimas horas. 

RECUERDA: El grupo que informa dónde encontrar vacunas contra el Covid-19 en Guatemala

La publicación de una usuaria llamó la atención de los miembros del grupo, ya que en ella se preguntaba sobre un centro de vacunación habilitado en el Parque Erick Barrondo en la zona 7 capitalina. 

"Alguien sabe como está Erik Barrondo", publicó la usuaria, sin embargo los miembros del grupo tomaron con humor la pregunta y comenzaron una serie de divertidas respuestas. 

"Cuando leí, creí que algo le había pasado".  "Hace poco publicó una foto y esta bastante bien, entrenando como siempre".  "Que alivio, Erick Barrondo está bien", eran algunos de los comentarios. 

Finalmente, la usuaria que hizo la pregunta, se tomó con humor la cantidad de respuestas en el post de Facebook. 

"Fue un gusto hacerles el domingo", redactó. 

El grupo 

"Conseguí tu vacuna contra el Covid-19 Guatemala", es el nombre de un grupo de Facebook que inició en en julio del 2021 con 17 mil miembros de todo el país y que ha contribuido a que muchos interesados puedan conocer dónde encontrar la segunda dosis del fármaco que requieren. 

"Este grupo es para ayudar a los guatemaltecos a obtener acceso a las vacunas contra el Covid-19, navegar por el proceso y obtener respuestas a cualquier pregunta que tengan, siguiendo las instrucciones gubernamentales de Guatemala", se lee en la descripción.

Actualmente posee más de 78 mil miembros. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar