29/09/2020

  • Gente

Publican detalles del acuerdo de divorcio de Daniel Bisogno

  • Por Soy502
22 de junio de 2019, 13:06
Una revista de espectáculos publicó el acuerdo que habla de la pensión alimenticia de su hija. (Foto: Oficial) 

Una revista de espectáculos publicó el acuerdo que habla de la pensión alimenticia de su hija. (Foto: Oficial) 

Daniel Bisogno se casó en 2004 con Cristina Riva Palacio y, en 2016, nació su hija Michaela. Sin embargo, tras todos esos años de felicidad, la publicación de un escándalo ha llevado a la pareja a tramitar su divorcio. 

La revista mexicana TvyNovelas sacó a luz detalles del proceso de separación del matrimonio, contando además que hace unos días se dictó sentencia definitiva a la demanda promovida por Riva.

Bisogno sigue en el ojo del huracán. (Foto: oficial)
Bisogno sigue en el ojo del huracán. (Foto: oficial)

Según el documento, Cristina Riva Palacio decidió acusar a Bisogno de comportamientos inmorales, por lo que solicitó mantenerlo lejos de su vida. 

El convenio declara que la guardia y custodia de la hija quedará en manos de la madre, por ello Bisogno solo podrá convivir con ella dos días a la semana. 

Respecto a la pensión alimenticia, se fijó la cantidad de 42 mil pesos (unos Q17 mil) mensuales y, si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o en concubinato, esta se reduciría a 22 mil pesos (Q8 mil 840)

Boda de Bisogno y Riva en Acapulco. (Foto: oficial)
Boda de Bisogno y Riva en Acapulco. (Foto: oficial)

También se contempla el alquiler de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales (aproximadamente Q11 mil 251), y tendrá que dar otros 5 mil (Q2 mil 900) para el pago de la "nana" y el seguro médico de la menor y de su madre, a excepción de cirugías estéticas.

El periodista de espectáculos tendrá que cubrir los gastos de educación (materiales, transporte, inscripción, colegiaturas, etc) de Michaela en escuelas nacionales o en el extranjero hasta que concluya sus estudios.

También estará a cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad y la cuenta de Netflix.

Los primeros días del año, pagará 80 mil pesos (Q32 mil 145), a cuenta de vacaciones y, anualmente, los tres viajarán a Orlando, Florida, durante una semana. 

El 24 y 31 de diciembre, la niña pasará una fecha con cada uno y las vacaciones de Semana Santa y verano estarán repartidas al 50%. Si Cristina sale de viaje, y no cumple con avisar cinco días antes, él podrá quedarse con la custodia del pasaporte y visa de la menor. 

En cuanto a bienes materiales, el automóvil marca Audi estará a nombre de Bisogno, pero ella se quedará con la camioneta Volvo. Esta deberá ser liquidada por Daniel, incluso deberá reemplazar el vehículo cada cuatro años, sin superar la cantidad de 600 mil pesos (Q241 mil 093). 

RECUERDA: 

El acuerdo también menciona ropa y calzado de Michaela, además de comprar los muebles del hogar donde ahora viven ella y su mamá, pues deberán ser pagados por el también comediante. 

Bisogno se vio envuelto en el escándalo cuando fotos y video de él fueron reveladas por los medios, donde él besaba a un hombre en una discoteca. 

Le persigue la mala suerte

Fuera de su situación familiar, el comediante también sigue afrontando situaciones complicadas, pues hace unos días, el famoso chocó contra una motocicleta en la ciudad de México. Según los reportes el motorista sufrió fracturas y heridas así que tuvo que ser trasladado a un hospital. 

El comediante fue llevado al Ministerio Público para aclarar la situación. Muchos decían que iba en estado de ebriedad, pero él aclaró que regresaba del trabajo y que tanto él como el motorista estaban bien. 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar