19/09/2020

  • Gente

Publican inesperado video de Don Francisco llorando

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2019, 18:12
Don Francisco se emocionó y lloró en un programa de televisión en Chile. (Foto: Captura de video)

Don Francisco se emocionó y lloró en un programa de televisión en Chile. (Foto: Captura de video)

Don Francisco apareció llorando en pleno programa por los sucesos ocurridos en Chile durante los últimos meses. Todo sucedió hace unas semanas en un programa de televisión chilena, donde el conductor expresó su sentir ante los disturbios generalizados que vive el país.

“Aquellas personas que han destruido el metro, que han destruido los supermercados, finalmente se están perjudicando ellos mismos porque no van a tener transporte durante meses, van a llegar a su trabajo con más minutos de atraso, les va a costar conseguir sus alimentos”, comenzó diciendo Don Francisco con un tono muy serio de voz.

“Tenemos que detener esto. Lo digo por la gran familia chilena. Yo conozco a la familia chilena”, continuó el presentador nacido en ese país. Y sin poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada dijo: “Me duele”.

Posteriormente, Don Francisco comenzó a indagar sobre lo necesario para lograr la paz en el país sudamericano: “Busquemos un arreglo y no nos olvidemos después de los arreglos lo que quedó pendiente”.

“Yo he sido solamente un comunicador que ha buscado en el tiempo y estoy en la última etapa de mi vida, buscar y aglutinar a la gente frente a una idea”, recalcó con una emoción a flor de piel.

“Hoy en día me sentiría muy orgulloso de poder llegar hasta el alma de la gente para que esto se detenga. Eso es todo”, finalizó diciendo Don Francisco.

Comentar
cerrar