• Mundo

Publican video de tiroteo que dejó cuatro muertos en un banco de EE.UU

  • Por Soy502
08 de septiembre de 2018, 12:09
Las autoridades investigan cómo el hombre pudo ingresar sin problemas a la agencia bancaria. (Foto: Twitter/@MarcosA280)

Las autoridades investigan cómo el hombre pudo ingresar sin problemas a la agencia bancaria. (Foto: Twitter/@MarcosA280)

El jueves, Omar Pérez, un hombre de 29 años con posibles problemas mentales, irrumpió en el interior del banco Fifth Third Bank ubicado en el distrito comercial de Cincinnati, Estados Unidos, y asesinó a tres personas e hirió a cinco más.

Según las primeras investigaciones, el tirador que fue abatido por la policía después de una balacera, no tenía relación con el banco.

  • MIRA TAMBIÉN:

Dos días después del incidente, las autoridades publicaron el video que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se ve los instantes de terror que vivieron los clientes en el interior de la agencia bancaria.

 

 

Las imágenes también muestran la pronta intervención policial que evitó que el número de víctimas fuera mayor.

Eliot Isaac, jefe de la policía de Cincinnati, indicó que Pérez utilizó en el tiroteo una pistola semiautomática de calibre 9 mm, adquirida legalmente, y 200 cartuchos.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por su parte, el alcalde de Cincinnati, John Cranley, dijo que el tiroteo podría haber dejado un saldo de víctimas "mucho peor" de no haber sido por la respuesta rápida de los agentes de policía en el área.

*Con información de AFP

Comentar
cerrar