24/06/2021

  • Fútbol internacional

El público volverá a los estadios para el final de Liga Española

  • Por AFP
12 de mayo de 2021, 12:05
Afición en los últimos partidos de la liga Española. (Foto: AFP)

Afición en los últimos partidos de la liga Española. (Foto: AFP)

Debido a las restricciones por el Covid-19, los partidos en la Liga de Fútbol de España se disputan sin público.

OTRAS NOTICIAS: Barcelona casi se despide del título de LaLiga tras empate con Levante

Una parte del público podrá volver a los estadios españoles para las dos últimas jornadas de la Liga de fútbol los dos próximos fines de semana, con ciertas restricciones, anunció este miércoles 11 de mayo el Ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

"Vamos a volver a tener público en la Liga de fútbol y en la ACB de baloncesto", dijo Rodríguez Uribes, adelantando que será en las regiones con menor nivel de infección, permitiendo la entrada a un 30% del aforo del recinto, hasta un máximo de 5.000 personas.

La presencia de público será de un "30% del estadio, con un tope que es 5.000 personas", dijo el ministro, insistiendo en que "el mensaje es positivo".

Rodríguez Uribes detalló que el próximo fin de semana podrán contar con público los encuentros de la 37ª jornada de la primera división del Valencia contra el Eibar y del Villarreal contra el Sevilla.

Los espectadores que acudan a los estadios tendrán que llevar obligatoriamente una mascarilla FFP2 y se les tomará la temperatura al entrar al recinto.

Comentar
cerrar