• La Liga

Pudo ser el sucesor de Cristiano, pero prefirió una vida de excesos

  • Por Soy502
Jesé Rodríguez pudo ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Jesé Rodríguez pudo ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Desde el día en que Jesé Rodríguez apareció en la carpeta de José Mourinho en su época de entrenador del Real Madrid, aquel joven de 18 años acuñó un apodo con peso: "El nuevo Ronaldo". Y como si fuera poco, el portugués lo hizo debutar, justamente, en el lugar de Cristiano.

Fue un 13 de diciembre de 2011, por la Copa del Rey. Poseía todas las características de CR7: potencia, velocidad, gambeta y mucho gol. Y lo respaldaba un exitoso paso por el Real Madrid Castilla.

Todo indicaba el nacimiento de una futura estrella del fútbol. Pero no fue así...

Su gran problema fue que no quiso. O no pudo. Él deseaba ser Maluma, rey del reguetón. Se inventó el apodo Jey-M e incluso se mandó a fabricar su propia corona. Y comenzó el descontrol: millones de euros, fiestas de lujo, discotecas, alcohol, mujeres y embarazos no deseados. Así relata su vida el diario El Mundo.

Jesé nació en Las Palmas de Gran Canaria el 26 de febrero de 1993. Se formó en un club llamado El Huracán y desembarcó en la Casa Blanca con 14 años.

Formó parte de la generación de oro de La Fábrica: Álvaro Morata, Dani Carvajal, Nacho (José Ignacio Fernández Iglesias) y Lucas Vázquez, entre otros.

Todos se destacaban por su conducta ejemplar. Menos Jesé, claro. Aunque él respondía de una manera que satisfacía a los entrenadores: con goles.

Y mientras se fijaban en sus números, el díscolo futbolista comenzó a escaparse a fiestas. Una tras otra. Así conoció y se abrazó a la noche madrileña. Y nunca la pudo soltar.

Ante su primera oportunidad, se mudó a La Finca, el mismo barrio de lujo donde vive Ronaldo. Pagaba un alquiler de 6 mil euros semanales. En 2014 esa casa se incendió y debieron rescatarlo los bomberos.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar