29/09/2020

  • Guate

Puma Energy sorteará ocho carros Mazda de Didea

  • Por Soy502
12 de febrero de 2020, 18:02
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

Puma Energy presentó su promoción 2020 “Puma a Full”, la cual invita a visitar las estaciones de servicio Puma en todo el país a partir del 11 de febrero hasta el 15 de abril y con ello, tener la oportunidad de participar en grandes sorteos. 

Podrás entrar a sorteos semanales para hacerte acreedor de vales de combustible gratis por un año, optar por uno de los ocho vehículos Mazda de Didea o ganar miles de premios instantáneos, con los que Puma Energy agradece la confianza y preferencia de los guatemaltecos.

Estamos muy contentos y agradecidos con los guatemaltecos, 280 estaciones de servicio a nivel nacional nos indican que vamos por buen camino.
Paul Marroquín
, gerente de ventas retail.

Mecánicas de participación:

  1. Por el consumo de Q150 en combustibles o un litro de lubricante, recibirás un cupón con el que podrá ganar uno de los más de 25 mil premios instantáneos, además de un código para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año y ocho carros Mazda de Didea, último modelo.
  2. Por consumos de Q50 en Super 7 o consumos para motocicletas, el cliente recibirá un cupón acumulable, el cual podrá canjear por un cupón con código al juntar tres.

Doble cupón: 

Al pagar con tarjetas de débito y crédito de BAC el cliente tendrá derecho a recibir doble cupón. Las transacciones deben ser registradas en POS BAC.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Este año, los sorteos se realizarán de manera digital, de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la página WWW.PUMAAFULL.COM
  2. Ingresa el código que aparece en el cupón
  3. Completa tus datos
  4. Participa
Comentar
cerrar