El FC Barcelona venció 5-1 al Real Valladolid en partido válido por la fecha 11 de La Liga Española en una noche llena de golazos.
Con buen fútbol y mucha intensidad, el cuadro culé hizo la diferencia para vencer con tranquilidad a un rival que intentó pero que poco a poco sucumbió ante los azulgrana.
El Barça definió el partido desde la primera parte y desde los dos minutos se puso en ventaja por medio de Clément Lenglet.
Kiko Olivas consiguió el empate 1-1 y silenció por unos minutos el Camp Nou a los 15 minutos al concretar el 1-1.
Lionel Messi se juntó en la frontal del área con el chileno Arturo Vidal quien se apoyó con "La Pulga" y el argentino le devolvió una asistencia perfecta para quedar solo frente al portero rival y allí Vidal definió de primera y con gran calidad para firmar un verdadero golazo a los 29 de juego.
Sobre el 34, Lionel Messi también colaboró en el marcador para el 3-1 a los 34 de juego marcando un golazo con un espléndido tiro libre.
Ya en la segunda mitad, el juego ya no fue tan intenso, sin embargo el Barça siguió intentando y por medio de Lionel Messi consiguió su segundo gol y el cuarto del Barcelona a los 35, tras un pase de Ivan Rakitic, que Leo convirtió en magia al controlar con la rodilla y luego rematar a placer.
Cuando el Camp Nou no terminaba de celebrar el tanto de Messi, el argentino encontró otro balón en zona ofensiva y le dio un pase más que perfecto a Luis Suárez para marcar el quinto al 77, en un partido muy discreto para el uruguayo.