*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

A puros golazos de Messi, el FC Barcelona goleó al Valladolid

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 16:10
Lionel Messi marcó doblete y guió al FC Barcelona a un gran triunfo 5-1 sobre el Valladolid. (Foto: AFP)

Lionel Messi marcó doblete y guió al FC Barcelona a un gran triunfo 5-1 sobre el Valladolid. (Foto: AFP)

El FC Barcelona venció 5-1 al Real Valladolid en partido válido por la fecha 11 de La Liga Española en una noche llena de golazos.

Con buen fútbol y mucha intensidad, el cuadro culé hizo la diferencia para vencer con tranquilidad a un rival que intentó pero que poco a poco sucumbió ante los azulgrana.

El Barça definió el partido desde la primera parte y desde los dos minutos se puso en ventaja por medio de Clément Lenglet.

Kiko Olivas consiguió el empate 1-1 y silenció por unos minutos el Camp Nou a los 15 minutos al concretar el 1-1.

Lionel Messi se juntó en la frontal del área con el chileno Arturo Vidal quien se apoyó con "La Pulga" y el argentino le devolvió una asistencia perfecta para quedar solo frente al portero rival y allí Vidal definió de primera y con gran calidad para firmar un verdadero golazo a los 29 de juego.

Sobre el 34, Lionel Messi también colaboró en el marcador para el 3-1 a los 34 de juego marcando un golazo con un espléndido tiro libre.

Ya en la segunda mitad, el juego ya no fue tan intenso, sin embargo el Barça siguió intentando y por medio de Lionel Messi consiguió su segundo gol y el cuarto del Barcelona a los 35, tras un pase de Ivan Rakitic, que Leo convirtió en magia al controlar con la rodilla y luego rematar a placer.

Cuando el Camp Nou no terminaba de celebrar el tanto de Messi, el argentino encontró otro balón en zona ofensiva y le dio un pase más que perfecto a Luis Suárez para marcar el quinto al 77, en un partido muy discreto para el uruguayo.

Comentar
cerrar