• Selección Nacional

Así se venderán los boletos que aún quedan para ver a Guatemala

  • Por Luis Barrios
Unas 17 mil entradas fueron puestas a la venta para el amistoso Guatemala - Cuba en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto: Archivo/Soy502)

Unas 17 mil entradas fueron puestas a la venta para el amistoso Guatemala - Cuba en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto: Archivo/Soy502)

De los 17 mil boletos autorizados e impresos para el partido amistoso entre Guatemala y Cuba, ya se vendieron más de 12 mil. 

Los cerca de 5 mil restantes, se venderán este miércoles a partir de las 10 de la mañana en las afueras del estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5.

De acuerdo con los federativos, se espera que en un par de horas el total de la boletería sea vendida, para dar paso a el cierre de las calles y avenida aledañas al escenario deportivo para únicamente permitir el acceso de personas que tengan entrada. 

  • LEE TAMBIÉN: 

 

Según datos suministrados por los organizadores, las localidades que más apetecidas por la afición son la tribuna y preferencia y que habrían algunas pocas para ofrecer a los seguidores de la Bicolor.

 

 

"Agradecemos a la afición por respaldar a la Selección y esperamos que llegue los 17 mil personas que tenemos previsto y que disfruten de volver a ver al equipo de todos", explicó Juan Carlos Ríos, presidente de la Comisión Normalizadora nombrada por FIFA.

  • ADEMÁS: 

Son tres anillos de seguridad los que se montarán para el efecto y se recalca en que no se permitirán el ingreso de monedas, sombrillas, baterías, astas de bandera, entre otros objetos.

El partido se disputará a partir de las 18 horas de este miércoles 15 de agosto. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

14 de agosto de 2018, 18:08

Comentar
cerrar