19/06/2021

  • Streaming

"Quédate aquí", la serie protagonizada por María Mercedes Coroy

  • Por Selene Mejía
01 de junio de 2021, 21:06
María mercedes Coroy protagoniza la serie "Quédate aquí". (Foto: Quédate aquí oficial)

María mercedes Coroy protagoniza la serie "Quédate aquí". (Foto: Quédate aquí oficial)

La guatemalteca María Mercedes Coroy protagonizará una nueva serie llamada "Quédate aquí".

OTRAS NOTICIAS: Reynita Rodríguez, la guatemalteca que triunfa por su talento con el saxofón 

A través de redes sociales se anunció la serie llamada "Quédate aquí", protagonizada por la actriz María Mercedes Coroy. 

Esta es patrocinada por USAID, realizada por Jayro Bustamante y producida por La Casa de Producción.

A través de 15 episodios de 2 minutos cada uno, María Mercedes recorre Quetzaltenango, Quiché y Huehuetenango, compartiendo historias de éxito de emprendedores guatemaltecos.

"Quédate Aquí" se estrenará el lunes 7 de junio del 2021 a las 8 de la noche, a través de las redes sociales de USAID y se publicará los lunes y jueves.

Ingresa a Facebook de USAID aquí.

"Guatemala, tierra fértil, cuna de bellezas naturales, productora de grandes riquezas y talentos, su historia, sus paisajes y su gente construyen la inmensidad de este hermoso país, hoy los jóvenes tenemos el control de transformar todas esas oportunidades en fuentes de ingresos. Soy María Mercedes Coroy y junto a USAID te invitamos a que nos acompañes a este viaje que inicia en el altiplano del país, donde los jóvenes han encontrado fuentes de ingreso que los guiarán al éxito", narra la actriz guatemalteca en un adelanto. 

La trama muestra las historias de superación y el ingenio de algunos jóvenes que han marcado la diferencia en su comunidad, abriendo importantes fuentes de ingresos. 

Comentar
cerrar