El cadáver de una mujer fue encontrado la noche del martes 19 de enero en una casa abandonada en el municipio de San Mateo, Quetzaltenango.
El descubrimiento se produjo en la 3a. Avenida de la zona 1 de dicho municipio, hasta donde llegaron peritos del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.
Según el reporte de Stereo100 Noticias de Quetzaltenango, se trata de una mujer de unos 40 años.
| La persona encontrada fallecida esta noche, atrás de una vivienda abandonada que se ubica en la 3a. Avenida de la zona 1 de #SanMateo #Quetzaltenango , es de sexo femenino.
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) January 20, 2021
El @MPguatemala realiza diligencia del levantamiento del cadáver, aún se desconocen causas de muerte pic.twitter.com/xfWt0rtukN
Al lugar del incidente llegó una persona que dijo ser familiar de la fallecida a quien solo identificó como Marcela.
El Ministerio Público únicamente indicó que la mujer presentaba un hematoma en el ojo derecho, por lo que fue trasladada hacia la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la autopsia correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Stereo100 Noticias