• Mundo

¿Quién es el hombre que le roba la atención a Ivanka Trump?

  • Por Soy502

Las reuniones en la Casa Blanca son todo formalismo, etiqueta y muchos modales. Pero a veces las personas pueden verse atraídas por otras y poco pueden hacer para disimularlo.

A parecer a los familiares del presidente Donald Trump, no se les hace fácil mantener la calma y muestran su espontaneidad. Ahora fue el turno de Ivanka Trump, quien no podía dejar de observar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

  • SUS APARICIONES... 

El mandatario canadiense participó en una mesa redonda con el presidente de Estados Unidos, líderes empresariales, emprendedoras e Ivanka

Según comentó el presidente Trump, su hija estuvo "muy involucrada" en la construcción del grupo de trabajo que formó el ahora conocido como Comité Bilateral para el Progreso de las Mujeres Emprendedoras y Líderes Empresariales.

Sin embargo, la hija del mandatario estadounidense parece haberse quedado sorprendida con la presencia de Justin Trudeau, a quien no dejaba de ver y le sonreía cada vez que intercambiaban las miradas. 

Aunque la reunión trató de un tema muy serio, esta vez las emociones parecen haberle ganado a Ivanka, que poco pudo ocultar su interés hacia el canadiense más allá del aspecto político.

*Tomado de Hunffington Post  

14 de febrero de 2017, 09:02

Comentar
cerrar