• Nacional

¿Quién o quiénes son los culpables del fracaso de Municipal?

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2018, 15:11
Donde radican las fallas que provocaron el fracaso de Municipal en el Apertura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

Donde radican las fallas que provocaron el fracaso de Municipal en el Apertura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

El torneo Apertura 2018 terminó para Municipal una jornada antes de que concluya la fase de clasificación del certamen, pero para el club todo está terminado. Pero ¿quién o quienes son los responsables de la debacle escarlata? Vota en nuestra encuesta.

Municipal necesitaba ganarle en casa a Siquinalá y esperar los otros resultados y buscar un triunfo más en la última fecha del certamen, sin embargo cayó en casa 1-2 frente al cuadro naranjero, con lo que sepultó su opciones de avanzar a la instancia final.

El equipo lo armó el técnico costarricense Hernán Medford y tras no conseguir los resultados se fue de la institución dejando su lugar al experimentado técnico Horacio Corder.

Los extranjeros no llenaron las expectativas, y el resto de refuerzos tampoco rindieron lo que se esperaba por lo que desde el comienzo el actual Municipal mostraba muchas falencias y al final no pasó nada.

La directiva contrató a Medford y avaló las contrataciones de extranjeros y de no nacidos en Guatemala como refuerzos, sin embargo la elección no fue buena y los resultados no llegaron. Los rojos vuelven a quedarse lejos del titulo y dejando muchas dudas dentro y fuera de la cancha.

Posibles soluciones

Comentar
cerrar