• Nacional

¿Quién salva a Comunicaciones?

  • Por Soy502
En las próximas horas el futuro de Comunicaciones podría cambiar. (Foto: Byron de la Cruz/Nuestro Diario)

En las próximas horas el futuro de Comunicaciones podría cambiar. (Foto: Byron de la Cruz/Nuestro Diario)

El club Comunicaciones atraviesa una de sus peores crisis futbolísticas y económicas en los últimos tiempos y su afición exige respuestas y sobre todo acciones de la dirigencia alba. Los cremas cayeron 3-0 en su visita el domingo último a Malacatán, donde el cuadro blanco no mostró argumentos y la goleada pudo ser peor.

Este martes el presidente de la institución, Pedro Portilla tendría una reunión con el cuerpo técnico.

Tres escenarios

Dicho encuentro puede significar tres cosas: Que se rescinda el contra del actual técnico Ronald González, para lo cual deberían de pagarle una jugosa cláusula.

La segunda opción es que González renuncie y con ello la dirigencia crema no le pague la cláusula y sea el camino más fácil, sin embargo es poco probable que el costarricense resigne la compensación.

Ronald González y Pedro Portilla se reúnen en una horas para definir el futuro de Comunicaciones.(Foto: Archivo/soy502)
Ronald González y Pedro Portilla se reúnen en una horas para definir el futuro de Comunicaciones.(Foto: Archivo/soy502)

La tercera y más probable sería que Ronald reciba el respaldo de Portilla y que el tico concluya su gestión al frente de los albos.

¿Sopegno, Olivera o alguien más?

Por otra parte si González renuncia o le rescinden el contrato la gran pregunta sería: ¿Quién llega en su lugar? la respuesta parece estar en el mismo club que puede echar mano de dos viejos conocidos, uno sería Iván Franco Sopegno y el otro Willy Olivera, quienes actualmente son parte del conjunto albo.

Rigoberto "La Chula" Gómez podría ser una opción más ya que es parte del cuerpo técnico de Ronald.

La llegada de un técnico nuevo sería en este momento una opción poco probable por falta de un presupuesto amplio, además ya el torneo está avanzado y la política de la actual dirigencia es la de concluir procesos.

Será cuestión de horas para definir si hay o no cambios en el banquillo albo de cara al cierre de otro tortuoso certamen para la afición crema.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de febrero de 2018, 21:02

Comentar
cerrar