• Internacional

Intentó hacer un Panenka, pero hizo un gol que humilló al portero

  • Por Soy502
25 de abril de 2019, 20:04
La ejecución fue una de las peores de los últimos tiempos. (Foto: Fox Sports Football)

La ejecución fue una de las peores de los últimos tiempos. (Foto: Fox Sports Football)

Las ejecuciones de penal se han convertido en una ocasión en el que un jugador puede lucirse ante un portero, fallar el tiro o incrustarlo en las redes, pero en ocasiones has visto las ejecuciones más raras en el fútbol

La última ocurrió en el Suncorp Stadium donde se enfrentaban Brisbane Roar FC y Adelaide United por la A League de Australia.

Brisbane, penúltimo en las posiciones, con apenas cuatro triunfos en 27 fechas, se medía con el cuarto de la tabla. En un partido abierto y entretenido, Adelaide se puso en ventaja a los 4 minutos; el Brisbane le dio la vuelta al final del primer tiempo (2-1), y luego del 2-2, a los 15 de la segunda parte tuvo la chance de ponerse otra vez al frente.

El francés Eric Bauthéac se acomodó frente al arquero Paul Izzo, buscó patear el penal "a lo Panenka", en homenaje a aquel futbolista checo que "picó" la pelota y luego tuvo miles de seguidores.

Pero en vez de levantarse, la pelota rodó muy lentamente hacia la izquierda, al otro lado que eligió Izzo, que quizá podría haber intentado algo más y sin mayor oposición, la pelota se coló al fondo de la portería.  

La ejecución le ha dado la vuelta al mundo y muchos no dan crédito a la manera en que se realiza y llega a sumar en el marcador. 

Al final del partido, el Brisbane Roar FC  cayó 3 a 5 frente al Adelaide United.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Nación Argentina.

Comentar
cerrar