24/06/2021

  • Gente

El radical cambio de los protagonistas de "La Casa de las Flores"

  • Con información de Infobae
07 de marzo de 2020, 16:03
La Casa de las Flores presentó el tráiler de su última temporada. (Foto: Netflix)

La Casa de las Flores presentó el tráiler de su última temporada. (Foto: Netflix)

La temporada final de "La Casa de las Flores" se acerca, y el primer adelanto de lo que será el desenlace de la historia llegó esta semana.

El tráiler de la tercera temporada de la popular serie de Netflix hace un viaje al pasado y muestra a los protagonistas de la serie como nunca antes.

  • TAMBIÉN...

Los personajes Ernesto, Salomón y Virginia de la Mora son jóvenes y disfrutan de la vida a finales de la década de 1970.

 “Quién les habrá hecho tanto daño para que se les olvidara, oigan. La temporada final de ‘La Casa de las Flores’ se acerca”, dice la publicación con la que se lanzó el tráiler.

A ver ¿qué le dirían a su yo del futuro?”, preguntó Virginia, interpretada por Isabel Burr. Todos responden algo que finalmente no cumplen. 

De acuerdo con la información de la plataforma de streaming, la última temporada incluirá un viaje al pasado, en donde se podrá ver la amistad que Virginia, Carmela, Ernesto y Salomón.

Esto sin perder de vista a los personajes actuales, los hijos De la Mora: Paulina (Cecilia Suárez), Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez), cuyos futuros son inciertos, debido al accidente que sufrió uno de ellos en la segunda temporada.

Nuevos rostros

En el tráiler se puede ver a Burr como Virginia, Tiago Correa como Ernesto y a Javier Jattin como Salomón (Salo). Dentro del tráiler también se pueden ver a Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Stephanie Salas e, incluso, el presentador, Pedro Sola.

 

Manolo Caro tuiteó la foto de los nuevos integrantes del elenco con una pregunta para los fanáticos de la serie.

“¿Ya descubrieron quién es quién en la nueva temporada de #lacasadelasflores? Se integran nuevas caras a el elenco y, claro, estarán también todos los otros personajes del presente!”, dijo en su red social.

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar