• Comunidad

La radiografía del fin de semana con más tráfico en la ciudad

  • Por Soy502
Los guatemaltecos sufrirán un poco más de tráfico este fin de semana. (Foto: cortesía ChapínFilms) 

Los guatemaltecos sufrirán un poco más de tráfico este fin de semana. (Foto: cortesía ChapínFilms) 

Este fin de semana será uno de los más complicados en las calles y avenidas de la ciudad, puesto que miles de conductores realizarán las compras para Navidad y Año Nuevo

Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, desde este viernes cientos de guatemaltecos recibirán el aguinaldo y la quincena correspondiente, por lo que el consumo aumentará. 

  • RECUERDA... 

En la ciudad existen al menos 37 centros comerciales, la mayoría de ellos en rutas principales, además de 23 mercados municipales, por lo que el tráfico se complicará en las zonas 1, 9, 10, 13, 14, entre otras. 

La PMT también tiene contemplado el congestionamiento que provocarán conciertos cuya convocatoria es masiva: el de Los Tigres del Norte, el sábado 16 a las 20:00 horas en Majadas; y los dos del guatemalteco Ricardo Arjona en Cayalá, programados para este fin de semana. 

  • MIRA...

 

"Se prevé que este fin de semana será complicado y también el viernes 22 de diciembre, cuando 1 millón 125 mil vehículos circularán en la ciudad de Guatemala", explicó Montejo.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Según la PMT, las horas más arriesgadas para transitar serán entre las 00:00 y las 4:00 del 25 de diciembre y del 1 de enero de 2018. 

15 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar