12/04/2021

  • Fútbol nacional

Ramiro Rocca abandona Municipal y se va a Honduras

  • Con información de Diario Diez
12 de enero de 2021, 12:01
Ramiro Rocca saldrá de Municipal cuando finalice su participación en el Torneo Apertura 2020. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Ramiro Rocca saldrá de Municipal cuando finalice su participación en el Torneo Apertura 2020. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

El delantero argentino Ramiro Rocca dejará las filas de Municipal y se incorporará al fútbol hondureño.

Diario Diez de Honduras dio a conocer que el entrenador mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez informó este martes que el delantero del cuadro guatemalteco es uno de los nuevos refuerzos del Real España.

Sin embargo, el director técnico afirmó que Rocca se incorporará al equipo hasta febrero, ya que el argentino se encuentra disputando la fase final del Torneo Apertura 2020 que se ha alargado en Guatemala debido al Covid-19.

“Esperamos su llegada, lo que debemos hacer es cuidar la pausa que un jugador necesita después de un torneo para incorporarse posteriormente de lleno y empiece a hacer goles”, comentó Gutiérrez.

Ramiro Rocca es el máximo goleador del fútbol guatemalteco y en los Torneos Clausura y Apertura 2020 ha sumado 26 goles, lo que le valió para ser destacado por la FIFA como el máximo goleador argentino en ligas nacionales, superando incluso a Lionel Messi.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar