27/01/2021

  • Fútbol internacional

Ramiro Rocca: Técnico del Real España se retracta de su anuncio

  • Con información de Diario Diez
12 de enero de 2021, 15:01
Ramiro Rocca todavía se encuentra en negociaciones con el Real España, informaron desde Honduras. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

Ramiro Rocca todavía se encuentra en negociaciones con el Real España, informaron desde Honduras. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

El nuevo director técnico del Real España de Honduras había anunciado este martes 12 de enero que se había llegado a un acuerdo para la llegada del delantero Ramiro Rocca procedente de Municipal de Guatemala.

Sin embargo, la situación generó diversas reacciones, incluidas las del propio club aurinegro, luego de confirmar que las negociaciones con el argentino no han concuido.

“El muchacho todavía no está firmado, estamos en negociaciones en un punto importante donde no se puede afirmar que ya haya firmado. Yo le expliqué a Raúl Gutiérrez (director técnico) cómo estaba el caso”, explicó Javier Delgado, director deportivo del Real España.

El director técnico de origen mexicano lamentó haber interpretado las cosas de otra manera y dijo que estaba emocionado con la probable llegada de Ramiro Rocca al aurinegro.

“Yo di cosas por hecho que todavía no estaban seguras. Con la pena, uno estaba emocionado con el fichaje, pero todavía no está cerrado. Ofrezco una disculpa por eso, pero aún se está en negociación”, explicó Gutiérrez al Diario Diez de Honduras.

Rocca, quien es delantero de Municipal, aún se encuentra en competencia, la cual se ha visto prolongada en su recta final tras los casos positivos de coronavirus que reportó Antigua GFC a principios de enero y que aún debe disputar el juego de vuelta de los cuartos de final contra Comunicaciones, juego que se realizará el 17 de enero.

El Torneo Apertura 2020 está previsto para finalizar entre el 30 y 31 de enero, si no existen inconvenientes sanitarios relacionados con el Covid-19 con los equipos de la fase final.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar