• Espectáculos

La razón por la que Capitan Marvel golpea a una anciana

  • Por Soy502
La película llegará a los cines en marzo del 2019. (Foto: Archivo)

La película llegará a los cines en marzo del 2019. (Foto: Archivo)

A pesar de llevar pocas horas publicado, el tráiler de Capitán Marvel se volvió tema de conversación con sus seguidores y fanáticos. La heroína interpretada por Brie Larson tendrá un papel esencial en la esperada Avengers 4 y el avance de hoy deja ver un poco de lo que tendremos.

Pero además de eso, hay una escena que se vuelve viral en las redes sociales. Si ya viste el tráiler, seguro te llamó la atención una escena y si aún no lo has visto, mira aquí:

Sí, se trata de la escena donde Captain Marvel golpea a una adorable anciana. Más concretamente, dicha mujer sonríe amablemente a Carol Danvers tras cruzar sus miradas en un viaje de metro y esta, sin ningún tipo de justificación aparente, le da un potente golpe. Pero evidentemente, todo tiene una explicación.

Como se ha dicho en varias ocasiones, Capitan Marvel tendrá que enfrentarse ante los Skrulls en esta nueva película. Esta raza ha salido en varias historias de Marvel y tienen la capacidad de de cambiar de forma y adoptar otra identidad. Así que esa “inofensiva anciana” es en realidad un sanguinario Skrull.

  • ADEMÁS...

Lo que llama mucho la atención es que en el avance no aparece ningún signo ni evidencia de ello a parte de la frase, “no sabemos qué amenazas hay ahí afuera”.

19 de septiembre de 2018, 21:09

Comentar
cerrar