29/11/2020

  • UEFA Champions League

Ansu Fati y la verdad del curioso festejo al anotar en Champions

  • Con información de Diario Sport
21 de octubre de 2020, 07:10
El jugador del Barcelona celebró el gol para dedicarlo a su hermano.  (Foto: AFP) 

El jugador del Barcelona celebró el gol para dedicarlo a su hermano.  (Foto: AFP) 

Ansu Fati, delantero del Barcelona, anotó un gol en la jornada de la Champions League y lo celebró haciendo el gesto de acunar a un bebé entre sus brazos. No, el joven de 17 años no será padre, festejó que se acaba de convertir en tío.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ansu Fati anotó el 2-0 final para el Barcelona contra el Ferencvaros, en el debut de los culés en la Champions League y tras el gol, el joven de 17 años celebró con un gesto de acunar a un bebé entre sus brazos, lo cual despertó las sospechas sobre una posible paternidad.

Ansu, de 17 años, parecía muy joven para ser padre, y pronto se desveló el verdadero motivo de la celebración: El ariete del Barcelona quiso dedicarle el gol a su hermano Braima, que acaba de ser padre junto a su pareja, Miriam. 

Fati se convierte de esta manera en tío, a pesar de su temprana edad, y no dudó en acordarse de su sobrino en un momento tan especial como el de la celebración de un gol en Champions League.

  • LEE: 

El futbolista se encuentra asentado en el primer equipo del Barcelona y su gran rendimiento y puntualidad para anotar goles le han permitido formar parte con asiduidad del once inicial de Koeman, algo que ha confirmado con su gol al Ferencvaros. 

* Con información de Sport.es

Comentar
cerrar