• Gente

La razón por la que un "gamer" terminó con la chica del clima

  • Por Soy502
Los jóvenes fueron novios durante 3 años. (Foto: Archivo)

Los jóvenes fueron novios durante 3 años. (Foto: Archivo)

Un Gamer dejó a su novia, la chica del clima más linda del mundo, para dedicar más tiempo a su juego Call of Duty.

El joven de 23 años llamado Doug Martin que se hace llamar "FaZe" había dado a entender, hace varios meses, que su separación de la presentadora mexicana Yanet García de 27 años, fue para concentrarse en su carrera como gamer profesional.

  • ADEMÁS...

Cansado del hostigamiento, Martin publicó este martes un video en su canal de YouTube, que tiene más de dos millones de suscriptores. Se titula "Por qué me separé de Yanet García".

El joven cuenta que dejó a la joven presentadora más sexy del mundo porque, según él, ella se mostraba más interesada en su dinero que en cualquier otra cosa.

Según cuenta Doug, la chica empezó a pedirle ganancias ya que aparecía en uno de sus videos que publicaba en su canal cuando estaban en Nueva York, donde convivieron durante un año.

View this post on Instagram

Happy Friday

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

"Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés", afirma el gamer en el video, donde cuenta que incluso le pagaba los gastos que hacía con la tarjeta de crédito.

18 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar