27/11/2022

¿Johnny Depp y su abogada están saliendo?, así responde Camille Vásquez

  • Con información de TMZ.
20 de mayo de 2022, 20:05
La abogada fue cuestionada por los rumores de un romance con el artista. (Foto: AFP) 

La abogada fue cuestionada por los rumores de un romance con el artista. (Foto: AFP) 

Estos días circuló entre los internautas la información de un supuesto romance entre la abogada Camille Vásquez y su cliente Johnny Depp, debido a la efusiva manera de tratarse en la corte. La profesional fue cuestionada al respecto y así respondió. 

Otras noticias: El abrazo de la abogada Camille Vasquez y Johnny Depp que dio de qué hablar

Cuando Vásquez salió de la corte de Virginia el martes con el resto del equipo legal del actor, luego de haberse portado de manera voraz contra Amber Heard en el estrado y tras un efusivo abrazo de celebración con Depp, un paparazzi le preguntó si era verdad que tenía una relación con el famoso. 

El fotógrafo de las estrellas le preguntó a Camille si eran ciertas las sospechas de muchos usuarios de las redes que ella y Johnny Depp podrían estar saliendo.

"Hey Camille, las personas quieren saber, ¿estás saliendo con Johnny Depp?, esta en todo el internet, ¡dilo directo! ¿sí o no?", dijo el periodista. 

Ante esto, la defensora solo se rió mientras se arreglaba el cabello y hacía una negación con la cabeza, luego continuó caminando y saludó a los fanáticos del artista, que la felicitaron por su trabajo. 

Según el medio estadounidense especializado en espectáculos TMZ, Camille y Johnny no están saliendo, a pesar de todas las insinuaciones de los internautas. Según se dice, la abogada está en una relación, por lo que no hay indicios de que pueda ocurrir algo entre ellos, además se porta igual con Depp que con sus compañeros de la firma

Los rumores surgieron luego de que muchos internautas subieran los momentos en la corte, donde ambos se muestran supuestamente cariñosos.  

MIRA EL VIDEO: 

@tam.editsxox the way Bens just smiling the whole time he’s so cute i can’t also she looked so uncomfortable it’s such an inappropriate q #fyp #fypシ #foryou #onlyinmycalvins #sixnationsrugby #ebaywintern #johnnydepp #johnny #johnnydeppisinnocent #johnnydepptiktok #johnnydepptrial #johnnydeppedit #johnnydeppfan #johnnydeppforever #amberheardjohnnydepp #johnnydepptok #amberheard #amberturd #camillevasquez #camillevasandjohnny #benchew ♬ Low Down - venbee & Dan Fable

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar