05/08/2021

Así reaccionó Andrea Legarreta ante supuesta infidelidad de Erik Rubín

  • Por Marilin Alvarez
23 de junio de 2021, 11:53
Andrea Legarreta recientemente celebró a lo grande la graduación de su hija mayor, Mía. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta recientemente celebró a lo grande la graduación de su hija mayor, Mía. (Foto: Instagram)

Ante la polémica de su esposo, Erik Rubín, Andrea Legarreta no tardó en reaccionar.

EN CONTEXTO: Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, en supuesta infidelidad

La actriz y conductora Andrea Legarreta reaccionó ante posible infidelidad por parte de su esposo, el cantante extimbiriche, Erik Rubín.

Luego de que se hicieran públicas unas imágenes en donde se le relaciona al artista disfrutando de unas vacaciones al lado de una joven mujer.

Tras las polémicas fotografías, los fans de la presentadora de televisión criticaron y atacaron fuertemente a Rubín, pues expresan que este le ha sido infiel en varias ocasiones.

Por su parte, Andrea Legarreta solamente había utilizado sus redes sociales para presumir historias en esa misma red social de su vida cotidiana en el trabajo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan 

Lo que llamó la atención fue que durante la noche del pasado martes 22 de junio, Legarreta compartió un mensaje con el cual estaría lanzado una indirecta por la reciente controversia en la que se ha visto envuelta su familia.

Luego de haber publicado la imagen motivacional, los comentarios no se hicieron esperar, pues los seguidores de Andrea aseguran que es la reacción de ella ante los rumores de infidelidad por parte de su esposo con quien lleva varios años casada, además, tienen dos hijas.

"Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!”, se lee en la imagen, mientras acompaño la publicación con la descripción “paciencia".

Aunque en el mensaje que compartió la conductora mexicana no hace referencia directa a la infidelidad, medios del espectáculo mexicano intuyen que esa fue su reacción.

Erik Rubín solamente ha utilizado sus redes sociales para compartir historias en donde se le ve lúcido trabajando en su estudio de grabaciones, pero respecto a los rumores de infidelidad no se ha pronunciado.

Andrea Legarreta, Erik Rubín, reacción, infidelidad
(Foto: captura de pantalla)

Las imágenes filtradas 

Las fotografías fueron filtradas por varios internautas que se percataron que Rubín bailaba muy "amenamente" con una mujer, mismos que se percataron que no se trataba de su esposa.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se logra observar que la mujer sostiene una copa, probablemente con una bebida alcohólica, y viste un atuendo playero de color azul, mientras que está bailando con el extimbiriche.

Aunque no es la única mujer que se aprecia en las instantáneas, tampoco se observa que Legarreta hubiese estado presente. 

Comentar
cerrar