• Gente

Confunden a exactor de "Friends" con un ladrón y así reacciona

  • Por Soy502
24 de octubre de 2018, 16:10
David Schwimmer fue confundido con un ladrón. (Foto: AFP) 

David Schwimmer fue confundido con un ladrón. (Foto: AFP) 

La policía británica pidió colaboración a la ciudadanía para identificar a un hombre que robó en un supermercado. 

Las autoridades del condado inglés de Lancashire, subieron una foto a la cuenta oficial de Facebook del hombre que fue sorprendido por las cámaras hurtando varias latas de cerveza, inmediatamente la imagen se volvió viral. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

¿Pero qué causó el gran revuelo con la imagen?, que el ladrón tenía un enorme parecido con David Schimmer, actor que dio vida a Ross Geller en Friends. 

El post causó tanta agitación que llevó al propio Schwimmer, a sumarse a la ola y decidió contestar de manera épica a la policía. 

Agentes, les juro que no era yo, como pueden comprobar aquí estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación a la policía de Blackpool
David Schwimmer
, actor de Friends.

 

A sus palabras agregó un video en el que recreaba el robo en un supermercado estadounidense y que sería perfecto para una comedia. 

Pero esto no se quedó así, la policía le contestó así: 

"Gracias a todos por vuestra rápida reacción, hemos investigado y podemos confirmar que David Schwimmer estaba en Estados Unidos el día del robo. Lamentamos que haya tenido que ser de esta manera", explicó y subió el video enviado por el actor. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de revistavanityfair.es

Comentar
cerrar