12/05/2021

  • Fútbol internacional

Ramiro Rocca confirma su salida de Municipal rumbo al fútbol hondureño

  • Con información de Diario Diez
09 de febrero de 2021, 17:02
Ramiro Rocca ilusionó con sus goles a los aficionados Rojos, pero se apagó en la fase final del Apertura 2020. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

Ramiro Rocca ilusionó con sus goles a los aficionados Rojos, pero se apagó en la fase final del Apertura 2020. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

El goleador de Municipal durante el Torneo Apertura 2020, Ramiro Rocca fue anunciado oficialmente este 9 de febrero como nuevo refuerzo del Real España de Honduras.

EN CONTEXTO: Ramiro Rocca abandona Municipal y se va a Honduras

El portal de Diario Diez de Honduras informó que el cuadro aurinegro se hizo de los servicios del argentino por los próximos cuatro torneos del balompié catracho.

Según el medio hondureño, Rocca habría firmado el acuerdo con el Real España en enero, pero fue hasta este martes que se anunció su arribo tras la finalización del Torneo Apertura 2020 de Guatemala. 

 

Rocca había solicitado utilizar el número 9, pero volverá a usar el 19, como lo hizo en Municipal, ya que ese dorsal ha estado guardado y se planea retirar como un homenaje a Carlos Pavón, el máximo goleador del cuadro aurinegro.

Ramiro Rocca anotó 20 goles en el Torneo Apertura 2020, pero en la fase final no fue el artillero que los Rojos necesitaban para obtener su título 32 y en cambio ceder ante Guastatoya que supo aprovechar sus oportunidades para levantar la copa.

En redes sociales de Municipal aún no se ha informado sobre la salida del argentino hacia el fútbol hondureño.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar