12/08/2020

  • Internacional

Real Madrid arrolló al Valencia y es finalista de la Súper Copa

  • Por Soy502
08 de enero de 2020, 14:01
Real Madrid golea al Valencia y avanza a la final de la Súper Copa de España. (Foto: AFP)

Real Madrid golea al Valencia y avanza a la final de la Súper Copa de España. (Foto: AFP)

El Real Madrid arrolló a Valencia al que venció 3-1 en el duelo de semifinal de la Súper Copa de España. Los merengues esperan rival en la final entre el ganador del Atlético de Madrid y Barcelona.

En un partido en el que los madridistas fueron dominadores de principio a fin y en el que pudieron plasmar el el marcador.

El primer gol llegó a los 15 de juego, con una joya del alemán Toni Kroos, quien desde el tiro de esquina mandó el balón al fondo en un gol olímpico que puso de pie a los presentes en el estadio y a millones que lo siguieron por la televisión para el 1-0.

Los blancos siguieron dominado, llevando la iniciativa y buscando ampliar su ventaja frente a un cuadro valencianista que solo se defendió.

A los 39, Isco Alarcón se encontró con un balón suelto en el área de los naranjeros, controló de pecho y soltar un latigazo y decretar el 2-0 con el que se terminó el primer tiempo.

Cuando parecía que el partido estaba controlado, apareció la genialidad de Luka Modric, quien mostró toda su calidad con el balón, definiendo con un elegante remate para el 3-0.

Zidane optó por hacer algunos cambios en busca de darle descanso a algunos jugadores, pensando en el duelo de la final del primer trofeo en disputa en el 2020.

Al minuto 89, el árbitro marcó penal en el arco del Madrid por una mano en el área. Dani Parejo, del Valencia, anotó el gol de la dignidad y el partido concluyó.

Comentar
cerrar