03/07/2022

Real Madrid empieza a sospechar lo peor con el Caso Mbappe

  • Con información de Marca
20 de mayo de 2022, 08:48
Real Madrid
Kylian Mbappe, jugador francés del PSG, duda si seguir con su actual equipo o fichar por el Real Madrid. (Foto: AFP)

Kylian Mbappe, jugador francés del PSG, duda si seguir con su actual equipo o fichar por el Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid empieza a temer lo peor con Mbappe, lo cual sería que no llegara a fichar con el conjunto, tras unas declaraciones de la madre.

MÁS SOBRE EL TEMA: La estrella del Real Madrid que le manda un mensaje a Mbappé

Según reporta Marca y otros medios deportivos españoles, Fayza Lamari, madre del futbolista Kylian Mbappe, ofreció unas declaraciones que ponen en duda el que se creía inminente fichaje del francés con el Real Madrid.

Lamari aseguró que evalúan dos ofertas: una del PSG y otra del Real Madrid, y que "son casi idénticas".

"En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", ha dicho en declaraciones.

Desde finales de la semana pasada, los medios deportivos consideraban el fichaje de Mbappe con el Real Madrid como "inminente" y esperaban que este fin de semana diera declaraciones sobre su futuro. Sin embargo, el PSG le hizo llegar una nueva oferta y que con ello lo ha puesto a dudar.

"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", ha dicho su madre.

Pochettino desconoce decisión

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reconoció este viernes que él "no conoce" la decisión de su jugador Kylian Mbappé, que anunciará muy pronto si se queda en la capital francesa o si se va al Real Madrid.

"Nosotros no sabemos nada. Estamos a la espera de lo que pueda pasar", declaró el técnico argentino, la víspera del partido de la 38ª y última fecha de la Ligue 1 contra el Metz.

"Nosotros vemos muchas informaciones, rumores, que circulan los últimos días. Aunque lo supiera, no soy la persona indicada para anunciar lo que sea", prosiguió Pochettino.

"Es un asunto que concierne a Kylian y al club. A ellos les corresponde anunciarlo", insistió 'Poche', quien repitió su deseo de ver al delantero quedándose en París.

El jugador de 23 años podría disputar contra el Metz su último partido en el PSG luego de cinco años en el club.

El PSG trata desde hace meses de convencerlo de permanecer más allá de su contrato, que expira el 30 de junio, pero Mbappé, pretendido por el Real Madrid, aún no ha decidido su futuro.

El domingo pasado, Mbappé declaró que se pronunciará sobre su futuro "antes" del inicio de la próxima concentración de la selección francesa, prevista el sábado 28 de mayo.

* Con información de Marca y AFP.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar