04/08/2020

  • La Liga

El Real Madrid goleó a un desteñido Leganés

  • Por Soy502
30 de octubre de 2019, 16:10
El Real Madrid humilla a un desteñido Leganés. (Foto: AFP)

El Real Madrid humilla a un desteñido Leganés. (Foto: AFP)

El Real Madrid goleó 5-0 caminando a un desparecido Leganés en duelo válido por la fecha 11 de La Liga Española.

A los dirigidos por Zinedine Zidane les sirvió la primera mitad para finiquitar el pleito y darse un festín frente a un rival que no metió ni las manos y que pudo concluir con una mayor cantidad de goles.

Rodrygo abrió el marcador a los 7 de juego al concluir una gran jugada de los merengues para el 1-0 que abría la ruta ganadora.

Un minuto después el alemán Tony Kross colocó el 2-0 para plasmar en el marcador el total dominio de los locales.

Sobre el minuto 24 Sergio Ramos marcó el tercero desde el manchón del penal con alguna polémica ya que el portero de Leganés detuvo el primer remate, pero el árbitro lo repitió porque el guardameta se adelantó. En el segundo cobro el capitán merengue no erró.

Con el 3-0 concluyó la primera mitad. 

Ya en el segundo tiempo, el Real Madrid lució más relajado y aunque contó con algunas ocasiones no fue tan punzante como en los primeros 45 minutos.

A los 70, una falta sobre Luka Modric dentro del área de los visitante fue marcada como penalti y Karim Benzema convirtió el cuarto gol.

Jovic consiguió en el cierre del partido hizo el quinto y definitivo a los 89 y con ello se estrenó como rompe redes del cuadro merengue.

Comentar
cerrar