• Internacional

Real Madrid jugará así ante el Bayern

  • Por Soy502
Raphael Varane será titular con el Real Madrid ante el Bayern (Foto: AFP)

Raphael Varane será titular con el Real Madrid ante el Bayern (Foto: AFP)

Solo una duda tiene Zinedine Zidane para el juego de vuelta de hoy entre el Real Madrid y el Bayern Munich, y se trata de decidir entre Benzema o Kovacic. De eso depende también la posición que tendrá Lucas Vásquez, titular indiscutible. En caso de optar por Benzema, Lucas Vásquez jugará como lateral por derecha, en sustitución de Carvajal, quien se encuentra lesionado.

  • MIRA TAMBIÉN...

Mientras que si opta por Kovacic, este ocupará el lateral derecho, y Lucas Vásquez acompañará al ataque a Cristiano Ronaldo y Asensio en el ataque. Así quedaría la alineación: Keylor Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Rafael Varane y (Lucas Vásquez o Kovacic); Casemiro, Tony Kross, Luca Modric; Asensio, Cristiano Ronaldo y (Benzema o Lucas Vásquez).

Por si acaso, en la banca tendrá opciones de usar a Nacho, que recién vuelve de la lesión, pero que no está al cien por ciento, o de Bale, en caso de necesitar más fuerza en el ataque.

  • POR SI NO LO VISTE...

Por su parte, el Bayern Munich debe responder ante una serie de lesiones, pero ha decidido ya su once, el cual está ajustado y sin muchas opciones en la banca: Ulrich; Kimmich, Sule, Hummels y Alaba; Javi Martínez, Thiago y James Rodríguez, y Robert Lewandowski, Frank Ribery y Thomas Müller.

En la banca, apenas asoma el nombre de Rafinha para la defensa, como uno de los reconocidos para los futboleros.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de mayo de 2018, 10:05

Comentar
cerrar