El Real Madrid mostró su indignación tras la resolución de la UEFA que provocó enfrentarse a otro equipo al anular la primera ceremonia.
OTRAS NOTICIAS: Nuevo sorteo: Messi volverá a encontrarse ante el Real Madrid
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su asombro tras la repetición del sorteo de octavos de la Champions League.
"Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte", declaró Butragueño tras el evento.
El Madrid fue de los principales perjudicados, que pasó de tener como rival al Benfica a medirse con otro de los máximos favoritos, el PSG, generando molestia porque su llave ante los portugueses fue definida antes de todo el caos por la mala asignación de bombos y equipos que sufrieron el Atlético y el Villarreal, lo cual desencadenó la protesta y eventual repetición del sorteo.
El error en el sorteo al sacar la bola del rival del Villarreal. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/yQEkliuFKz
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 13, 2021
"Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final", resaltó.
El hecho no ha escapado de la polémica tras la repetición del sorteo, algo insólito para la entidad que trata de guardar toda la seriedad posible en este tipo de eventos.