12/06/2021

  • Fútbol internacional

Real Madrid rescata un punto ante el Sevilla y aún sueña con LaLiga

  • Por Fredy Hernández
09 de mayo de 2021, 14:05
El Real Madrid apenas pudo rescatar el empate contra el Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid apenas pudo rescatar el empate contra el Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid y el Sevilla no decepcionaron en el juego más emocionante de la jornada, el cual estuvo marcado por la polémica y terminó con empate a 2 goles. 

LA LIGA: Atlético y Barcelona sellan empate, el Real Madrid sonríe

Los Merengues llegaban con la oportunidad para acercarse al primer lugar, mientras que el Sevilla quería sorprender y apretar de nuevo la competencia. 

El Madrid había abierto el marcador con gol de Karim Benzemá, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar de Odriozola. 

Al 22, Fernando Reges venció a Thibaut Courtois tras recibir un pase con la cabeza y mandar la pelota lejos del guardameta belga.  

El Madrid no podía romper la paridad y así se fue al descanso. Pero en la segunda mitad, los Merengues salieron decididos para acercarse en el marcador. 

Fue Marco Asensio quien logró poner el empate ante el acoso a la portería de Bono, al 67. 

Sin embargo, la polémica llegó al minuto 76 cuando el Sevilla marcó un tiro de esquina que los merengues recuperaron y Benzemá se enfiló a la portería en busca del segundo, Bono le cometió falta y el juez central marcó penal. 

Sin embargo, tras analizar la jugada en el VAR, Militao había tocado la mano en el área por lo que el contragolpe merengue se anuló y se marcó penal para el Sevilla. 

Ivan Rakitic se encargó de ejecutar el tiro y venció a Courtois desde los 11 metros. 

Zidane mandó todo al asador y hasta hizo entrar a Eden Hazard para no fallar en su campo, el Sevilla solo aguantaba los ataques en la parte final del partido. 

Ante la presión Diego Carlos desvió el disparo de Toni Kroos que le daba el empate a los merengues. 

Con el resultado, el Madrid suma 75 puntos al igual que el Barcelona, pero por duelo directo se pone segundo. El Atlético sigue primero con 77 puntos. 

El Sevilla llegó a 71 unidades. 

Comentar
cerrar