• Internacional

Real Madrid ya tiene en la mira al sustituto de Benzema

  • Por Soy502
Benzema podría dejar el Real Madrid pronto. (Foto: Archivo/AFP)

Benzema podría dejar el Real Madrid pronto. (Foto: Archivo/AFP)

El Real Madrid no quiere esperar al final de la temporada para empezar con las negociaciones para la adquisición de nuevos talentos para sus filas.

Se trata del principio de acuerdo para que Robert Lewandoswki sea jugador merengue a partir de la próxima campaña.

El pacto ha llegado tras una serie de reuniones entre el nuevo manager del polaco, Pini Zahavi, y José Ángel Sánchez, la mano derecha del presidente Florentino Pérez. Han quedado establecidos los puntos básicos del futuro contrato con el Real Madrid que debería ser para dos años con un tercero de prorroga, mejorando la ficha que tenía en el club bávaro.

Florentino Pérez quiere asegurar al goleador polaco a la espera de la evolución de las negociaciones con Neymar, aunque el Paris Saint-Germain informó al club blanco que el brasileño aún no estaría disponible y quizá sea hasta 2019 que se puedan hacer los acercamientos.

Robert quiere irse a un club en el que pueda ganar cosas aún más grandes y es por eso que quiere dejar Munich para arribar en Madrid. Muestra de ello es que el polaco cambió de representante, pues el anterior hizo que firmara un contrato con el club bávaro hasta 2021, por lo que con su nuevo manager espera encontrar una salida hacia otro sitio.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mundo Deportivo 

16 de marzo de 2018, 23:03

Comentar
cerrar