28/11/2022

Real Madrid ya definió a su próximo fichaje para la siguiente temporada

  • Con información de Marca
26 de septiembre de 2022, 15:53
El Real Madrid ya habría cerrado su fichaje para la próxima temporada. (Foto: Archivo)

El Real Madrid ya habría cerrado su fichaje para la próxima temporada. (Foto: Archivo)

El Real Madrid iría tras Bellingham la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: Jugadoras de la misma selección se pelean e interrumpen entrevista de una rival

El próximo gran objetivo del Real Madrid sin duda es Jude Bellingham quien sería el fichaje del mercado de operaciones del verano de 2023. 

Esta gran noticia que llegaría a las puertas del conjunto merengue se trata del jugador inglés del Borussia Dortmund, el principal candidato para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

En el pasado mercado de fichajes, el Madrid le pidió a Bellingham que no renovara contrato con el Borussia, que antes o después la entidad madridista iba a aparecer en la mesa para mostrar el contrato al centrocampista.

Bellingham cumplió su palabra y a pesar de las múltiples presiones recibidas, el inglés ni renovó contrato con su actual equipo, ni escuchó las múltiples ofertas recibidas, todas ellas desde la Premier, pero con especial insistencia una procedente del Liverpool de Jürgen Klopp.

El Borussia, con Aki Watzke al mando, es un club amigo. Esa misma semana se ha filtrado una supuesta tasa del centrocampista alrededor de los 150 millones de euros, cantidad lejana a la cotización real de Bellingham.

En cualquier caso, la comunicación entre los dos clubes es fluida tal y como ocurrió con Haaland y otros jugadores, los dirigentes madridistas están al tanto de todos los movimientos que se dan alrededor de Bellingham, al igual que en el club alemán saben del gusto del Real Madrid.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar