22/10/2020

  • Tecnología

Realizan el seminario “CRM para todas las industrias”

  • Por Soy502
05 de marzo de 2020, 10:03
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

En las instalaciones de Microsoft Guatemala, ubicadas en el edificio Interaméricas, World Financial Center, Tec.know Solutions realizó su primer seminario gratuito “CRM para todas las industrias”

La actividad fue impartida por Narayanan Ramachandran, CEO y fundador de Tec.know Solutions India y Guatemala. 

El objetivo de este seminario que se impartió en Guatemala es impulsar el CRM y darlo a conocer a las empresas que tienen necesidad de ello, pero desconocen quién brinda la asesoría en Guatemala o la forma de implementarlo.

El equipo de Tec.know, está formado por más de 50 consultores en todo el mundo, expertos en las diferentes tecnologías. (Foto: Soy502)
El equipo de Tec.know, está formado por más de 50 consultores en todo el mundo, expertos en las diferentes tecnologías. (Foto: Soy502)

Además de ello, buscan incrementar su base de datos de empresas pequeñas y medianas que tienen necesidad de CRM, para dar a conocer las soluciones que Tec.know ofrece en el país. 

Durante la actividad se desarrollo el concepto de CRM al igual que sus beneficios y las facilidades que ofrece a las empresas y todas sus áreas. Además se expusieron casos de éxito y testimonios de clientes satisfechos en Guatemala. 

Tec.know Solutions es una empresa fundada en 2014 en Bangalore, India, creada con el objetivo de satisfacer las necesidades del entorno cambiante de la tecnología de la información. Ha desarrollado diferentes soluciones y servicios que ayudarán a navegar el mapa de transformación digital. 

Comentar
cerrar