13/08/2022

Rebecana inaugura su nuevo servicio #TecnoDepilate

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
22 de julio de 2022, 15:19
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Rebecana, Spa Urbano & Salón presentó su nuevo servicio denominado #TecnoDepilate, bajo el eslogan "Rebecana es depilación". Este concepto llegó gracias a una alianza estratégica con la marca internacional Candela, fabricante, distribuidora y certificadora de máquinas depiladoras.

Gracias a ello, ya se encuentra disponible en Guatemala la máquina tecnodepiladora GentleMax Pro modelo 2022 en el spa Rebecana Oakland, ubicado en el centro comercial Oakland Mall

Rebecana, TecnoDepilate, Rebecana es depilación, maquinas depiladoras, GentleMax Pro, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Soy502)

Previo al lanzamiento oficial de la máquina GentleMax Pro, se entregaron los diplomas que certifican internacionalmente al personal de Rebecana, como especialistas en el manejo del equipo de depilación láser y la aplicación de las técnicas adecuadas para el cuidado de la piel.

Consciente de la importancia del cuidado de la piel, Rebecana ha puesto a disposición de los guatemaltecos, una serie de servicios individuales, así como los denominados Megapaquetes que incluyen hasta ocho sesiones de depilación láser.

Los servicios #TecnoDepilate pueden ser aplicados en cualquier parte vellosa del cuerpo y requerirá pocos pasos de preparación y cuidados antes, durante y después. Haz tu cita escribiendo al WhatsApp 4444-6000.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar