30/09/2020

  • Corazón502

Recaudan dinero en Canadá para construir casas en Guatemala

  • Por Angélica Medinilla
21 de agosto de 2020, 11:08
Una pareja está organizando un torneo de golf en Canadá para recaudar fondos y ayudar a construir casas en Guatemala (Foto: houses to homes)

Una pareja está organizando un torneo de golf en Canadá para recaudar fondos y ayudar a construir casas en Guatemala (Foto: houses to homes)

Los esposos Howard Winters y Jeannelle Romain empezaron el proyecto de "Houses to Homes" (Casas a Hogares) en Canadá durante 2019. Se trata de una iniciativa benéfica que recauda fondos, a través de un torneo de golf, con el objetivo de construir casas para familias necesitadas en Guatemala.

Durante el primer año que figuraron como una organización benéfica recaudaron más de 30 mil dólares. Winters cuenta que ayudaron a construir cinco casas, contribuyeron a una escuela y donaron alimentos a familias necesitadas.

La pareja está organizando un torneo de golf en Canadá para recaudar fondos con el objetivo de construir casas, apoyar en atención médica y educación en Guatemala.

El segundo torneo anual de golf, a beneficio de Guatemala, se realizará este sábado 29 de agosto en el Whitetail Golf Course en Eganville.

La pareja espera poder viajar a Guatemala cuando se abran las fronteras, actualmente cerradas por la pandemia del Covid-19. Planean hacer dos viajes al año para construir todas las casas que puedan.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cualquier persona interesada en ofrecerse como voluntario para ayudar a construir viviendas en Guatemala, o que quiera hacer una donación puede comunicarse por teléfono al 613-295-8618 o por correo electrónico housestohomes@gmail.com.

Si necesitas más información sobre el segundo torneo de golf, puedes seguir la página de Facebook del evento: "Second Annual Guatemalan Open".

*Con información de Renfrew Today

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar