10/08/2020

  • Economía

Recibe tus remesas sin movilizarte, gracias a Banco Azteca

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
15 de mayo de 2020, 23:05
(Imagen cortesía: Banco Azteca Guatemala)

(Imagen cortesía: Banco Azteca Guatemala)

Banco Azteca tiene más de 13 años de estar operando en Guatemala y desde sus inicios ha prestado el servicio de remesas familiares. Actualmente la entidad bancaria esta conectada con más de 30 remesadores para un mejor apoyo hacia los guatemaltecos. 

Con las remesas familiares, Banco Azteca Guatemala se vuelve un vinculo de apoyo entre las personas que han emigrado y sus seres queridos que continuan en el país, ofreciendo cobertura en sus 170 agencias ubicadas en los 22 departamentos del país y en los principales Municipios.

Requisitos

  • Para cobrar tus remesas en Banco Azteca Guatemala, únicamente deben presentar tu DPI y el número de la remesa.

La atención hacia sus clientes, de una manera rápida, sencilla y fácil, además del horario que normalmente mantienen: de 8:00 a 20:00 horas, todos los días incluso en los festivos, es el diferenciador que el banco ofrece a los guatemaltecos.

Es importante mencionar que nuestros clientes de remesas son persona sujetas de crédito por recibirlas con nosotros.
Rodolfo Ismael Pinzón
, director de Remesas y Pagos de Servicios.

Como parte de lo que el banco ha implementado es ofrecer la innovadora cuenta Guardadito, una alternativa que permite recibir tu remesa directamente en la cuenta y poder retirarlo a través de un cajero automático o hacer compras con la tarjeta de débito.

Este nuevo servicio te permite contar con tu dinero de forma inmediata, fácil y sin tener que hacer cola o movilizarte.

(Foto cortesía: Banco Azteca Guatemala)
(Foto cortesía: Banco Azteca Guatemala)

Tips financieros

Para los clientes de remesas, Banco Azteca Guatemala ofrece algunos consejos financieros

  • Es importante que ahorres y que puedas invertir de una mejor manera tus remesas
  • Queremos ayudarte a cumplir tus sueños o los proyectos financieros que tengas en mente, por medio de la disponibilidad de crédito inmediato.
  • Invitamos  al uso de las plataformas tecnológicas, las cuales brindan seguridad en las transacciones y funcionan de una manera más rápida  para el cobro de tus remesas.
  • Opta por el sistema de Guardadito, la cuenta “a la vista”, con la que puedes contar con tu dinero en cualquier momento.

(Foto cortesía: Banco Azteca Guatemala)
(Foto cortesía: Banco Azteca Guatemala)

Atendiendo en medio de la crisis

Banco Azteca Guatemala se ha apegado a las disposiciones presidenciales para poder funcionar, cumpliendo con las normas de higiene y salud.

Ahora, por el Covid-19, la institución esta atendiendo de 7:00 a 16:00 horas, todos los días y en todas las agencias.  

Además, cuentan con un teléfono donde brindan asesoría médica gratuita para sus clientes, en especial para los clientes de remesas.

Sus diferentes alternativas y variedad productos, permiten que el banco se convierta en una opción confiable, accesible e innovadora para recibir las remesas que envían tus familiares desde Estados Unidos y de esta forma, sentirte seguro que aún en esta crisis que vivimos, recibirás de inmediato tu dinero.  

Comentar
cerrar