12/05/2021

  • Gente

Recopilan los momentos más emotivos de Frisly Macario (video)

  • Por Fredy Hernández
11 de abril de 2021, 08:04
El productor de entretenimiento de TV Azteca Guatemala dejó un legado de obras de caridad. (Foto: Facebook/Frisly Macario)

El productor de entretenimiento de TV Azteca Guatemala dejó un legado de obras de caridad. (Foto: Facebook/Frisly Macario)

El joven productor televisivo, Frisly Macario, fallecido a causa del covid-19 dejó un legado de solidaridad por el que, ahora, es recordado por amigos y compañeros de trabajo.

___

EN CONTEXTO: Covid-19: Fallece Frisly Macario, del programa “Qué Chilero”

___

La muerte de Frisly Macario, generó diversas reacciones en las redes sociales de personalidades, amigos y admiradores del productor de entretenimiento de TV Azteca Guatemala.

Macario se encontraba hospitalizado tras contraer covid-19, pero su estado de salud se complicó en los últimos días y falleció.

Tras conocerse la noticia, el canal donde laboraba compartió un emotivo video en el que se resalta la nobleza y la labor social que eran las características más conocidas de Frisly.

En el video se puede observar cuando Frisly salió a la calle para apoyar a un vendedor de helados para que pudiese tener más ganancias al recorrer varias calles promoviendo sus productos.

Asimismo, Frisly contó que ayudaba a varios niños para que tuvieran zapatos y útiles escolares. Aunque lo hacía de manera anónima con su familia, quiso hacerlo público para que más personas apoyaran y la labor llegara a más familias con necesidad.

Las palabras de aliento hacia su familia se han desbordado en los comentarios del video publicado en Facebook.

“Un gran ejemplo a seguir, él siempre fue una persona excepcional. Hoy terminó su recorrido por la tierra e inicia su recorrido en el cielo, Dios lo recibió y ahora está con él desde ese lugar bello que se ganó haciendo tantas buenas obras en la tierra”, se puede leer en uno de los tantos mensajes escritos por los internautas.

Comentar
cerrar