27/09/2020

  • Comunidad

Recorrido de Municipal paralizará a la ciudad de Guatemala

  • Por Soy502
29 de diciembre de 2019, 18:12
Los Rojos de Municipal realizarán un recorrido larguísimo que podría paralizar el tránsito en la ciudad. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Los Rojos de Municipal realizarán un recorrido larguísimo que podría paralizar el tránsito en la ciudad. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal es el gran campeón del fútbol guatemalteco al vencer a Antigua GFC en la final del Torneo Apertura 2019 y su festejo será a lo grande con un recorrido que podría paralizar el tránsito en toda la ciudad de Guatemala. 

Los Rojos, a bordo de "La Chiva", saldrán del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores alrededor de las 19:00 horas. Enfilará hacia la Avenida Reforma, pasarán por el Obelisco y se dirigirán hacia el Bulevar Liberación con dirección a Occidente. 

Sin embargo, los escarlatas no se detendrán en su Estadio de El Trébol, seguirán por la calzada Roosevelt hasta los límites de la ciudad y llegarán hasta Mixco.

El retorno será sobre el puente Tinco y volverá a enfilar por la Calzada Roosevelt, ahora en dirección contraria y finalizar en el Estadio de El Trébol, donde se tiene preparado un enorme festejo para los jugadores y los fanáticos.

Pedro Arriaza, gerente de Mercadeo de Municipal, confirmó a Soy502 que la idea de realizar este enorme recorrido es para que "todo el pueblo rojo festeje" y no se quede nadie con ganas de aplaudir el triunfo.

Partidazo

Municipal y Antigua disputaron un vibrante partido que terminó 3-2 en el marcador global (2-2 el partido de vuelta). Alejandro "Gambetita" Díaz anotó un golazo al cierre del encuentro que le dio la victoria a su equipo.

  • QUE NO SE TE PASE:

Se trata del título número 31 para Los Rojos de Municipal. 

*Con información de Luis Barrios/Soy502

Comentar
cerrar